Barquisimeto – Venezuela

por Yaritza Osorio

El ocho (8) de septiembre de cada año, la iglesia católica celebra el nacimiento de María, mujer que desde su concepción fue preservada de toda mancha de pecado, manteniéndose a lo largo de su vida: Toda Santa; estuvo llena de la gracia de Dios por siempre teniendo una posición privilegiada entre todas las mujeres de la tierra, y fue preparada para el momento de la Encarnación de su hijo, un vientre puro y santo, llenando Dios su ser con el Espíritu Santo.

María nace de una prole ilustre, engendrada notablemente de una estirpe Real originada de la línea de David, nacida de padres santos y religiosos. María aparece en un momento en que el mundo permanecía enfermo y nos trajo al Redentor del mundo: El bendito Jesús de sus entrañas.

Ella nace pura como los querubines, es el molde maravilloso de Dios, habita en los corazones que se lo permiten, sembrando raíces de humildad, de caridad, y demás virtudes, encaminándonos hacia Dios, porque ella es perfección de santidad.

La virgen María fue una mujer de fe, compartió la suerte de Jesús, participó con su dolor en la obra redentora de su hijo. María lucha contra el pecado con su entrega voluntaria a Dios y a su plan salvífico, ella sigue ayudándonos porque el enemigo jamás tendrá entrada donde participe María.

Su hijo Jesús, autor de la salvación de la humanidad, siempre oye sus ruegos porque cuando confiamos en ella, ella intercede por nosotros.

Gracias María por darnos tu Unigénito Hijo y por ser la consoladora maternal de los necesitados. A ti, María amor y reverencia sin medida.

Comentarios en: "La Natividad de la Virgen María" (1)

  1. mi madre maria es mi susesora en mi corazon porque ella me dio tranquilidad en mi vida y en mi hogar ahora pido a mi madre maria la comversion de todos mis hermanos pecadores .por mediante de nuestra virgen santisima maria ruega por nosotros a nuestro señor jesucristo…

Responder

Nube de etiquetas

