Barquisimeto – Venezuela

Asistentes al Encuentro

Por invitación de la Pastoral de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Barquisimeto, hoy asistimos a un encuentro con Monseñor Antonio J. López Castillo en el ámbito de la Jornada Mundial de las Comunicaciones en el Centro Pastoral Mons. Críspulo Benítez.

El evento, bien organizado, contó con la presencia de medios digitales, impresos y personas de los medios radiodifusivos, constó de una ponencia de Monseñor resumiendo  y analizando el mensaje de Benedicto XVI sobre la Jornada de las Comunicaciones y al final una ronda de preguntas, todo en un ambiente muy cordial.

Vídeo y Fotos

Para esta entrada nos centraremos en fotos y extractos en vídeo de la ponencia de nuestro Arzobispo y dejamos para la una posterior entrada un análisis de varios puntos destacables de la misma, como por ejemplo un listado con horarios de todas las emisoras de  Barquisimeto que tienen en su programación un espacio dedicado a difundir contenido de la Iglesia Católica.

Extracto, algunos momentos de la exposición de Monseñor Antonio J. López Castillo:

TIP: si tu conexión de internet no está muy rápida te recomendamos poner a andar el video en el botón de play (►), hacer una pausa (||) para que cargue un tramo suficiente y luego ver completo haciendo play (►) de nuevo.

Fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: