Barquisimeto – Venezuela

El próximo 16 de mayo de 2010 comienza la 44a. Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, por ello el Papa, Benedicto XVI ha presentado un mensaje titulado “El sacerdote y la pastoral en el mundo digital: los nuevos medios al servicio de la Palabra.

Presentación del mensaje

El tema de la próxima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales – “El sacerdote y la pastoral en el mundo digital: los nuevos medios al servicio de la Palabra” – se inserta muy apropiadamente en el camino del Año Sacerdotal, y pone en primer plano la reflexión sobre un ámbito pastoral vasto y delicado como es el de la comunicación y el mundo digital, ofreciendo al sacerdote nuevas posibilidades de realizar su particular servicio a la Palabra y de la Palabra.

Las comunidades eclesiales, han incorporado desde hace tiempo los nuevos medios de comunicación como instrumentos ordinarios de expresión y de contacto con el propio territorio, instaurado en muchos casos formas de diálogo aún de mayor alcance. Su reciente y amplia difusión, así como su notable influencia, hacen cada vez más importante y útil su uso en el ministerio sacerdotal.

Ver mensaje completo

Enlace: Mensaje 44a. Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales – Benedicto XVI

FuentePope2You

Anuncios

Comentarios en: "Sobre la 44a. Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales" (1)

  1. ME GUSTARIA SABER SI EL 18 DE MAYO ESTARA ALLI EL PADRE TOMAS, SOY DE VALERA Y ME GUSTARIA ASISTIR,. EL PROGRAMA Y LA COLABORACION , SI ES DE CUPOS LIMITADOS, GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: