Barquisimeto – Venezuela

abrazo_familia

CAMINEO.INFO.- El director del Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) anunció la campaña por el Día Nacional del Abrazo en Familia que se celebrará el 8 de noviembre, como conclusión de la Semana de la Familia en Venezuela.

 

Según señala el director, Padre Antonio J. Velázquez D., la tradicional Semana de la Familia celebrada desde hace 19 años en el país lleva como lema “Familia, Sé Discípula y Misionera”, y busca que ellas “profundicen sobre el significado y la importancia de su ser discípula misionera, procurando a la vez analizar la importancia y el testimonio de vida como transmisora de la fe y transformadora de la sociedad”.

 

“Por ello se propone organizar talleres u/o encuentros para reflexionar y participar durante este tiempo propicio, con cada uno de los 5 temas propuestos y desarrollados. También tendrán a disposición un afiche, guía del niño, díptico y un Cd que contiene todo el material de la Campaña Abrazo en Familia y micros para las emisoras, que puede solicitar en los departamentos de pastoral familiar de cada una de las diócesis”, agrega.

 

Asimismo, el Padre Velázquez hizo un llamado a los agentes de pastoral familiar, catequistas, educadores; entre otros para que “dediquen sus mayores y mejores esfuerzos por llevar esta campaña a las familias, centros educativos, parroquias, programas de radio, prensa escrita, televisión, páginas web y en todo espacio donde se dé a conocer”

Comentarios en: "8 de Noviembre, Día del Abrazo en Familia" (38)

  1. eso no es el abrazo en fam,ilia

  2. josselyn carasco dijo:

    para mi eso no tiene que ber nada con el abrazo en familia ok hasi que busquen informacion buena ok bay bay…..

  3. mira eso no es abrazo en familia ustedes no saben nada asi que vallanse de esa pagina porque estan estorbando basura

  4. oriana cañizalez dijo:

    eso no tiene nada del abrazo familar borren esa pag la estan pasando muy mal………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  5. eso no es verdada ok mog0olico jajajajaja

  6. ok jelou que bergalidad

  7. eso no es nada pero que mas lo

  8. eso no es nada para mi pero que mas lo tube que esgribir en el guaderno

  9. que maal estas de mente pollo el dia del abrazo en familia no es el 8 pero si es del mes de noviembre pero estas de mente

    • hija el 8 de nobiembre es el dia del abrazo en familia feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. yop me llamo mariana coromoto nelly del balle mi nombre completo es asy y gueno esta historia me aburrio no consigo mi tarea me van a raspar el coco y me van a dejar guerfana x el coco pelado a mi no me gusta eso mi profesora me iso este mns la_trizte tan bella q soy pero lo malo mio es q me lanzo peos gediondos y x eso no tengo a nadie con quien compartis mis peos quien los quiere gueler es verdad me llamo
    mariana coromoto nelly del balle jajaa es verdad

  11. hola zaraiz q ases de donde eres donde estudias fea

  12. mira mami yop quiero gueler esos peos x q yop soy asy

  13. rosbely dijo:

    loka eres una estupida

  14. elmalo dijo:

    quiero culoooooo

  15. no no no entiendo nada

  16. andrea dijo:

    que vaina mas ladilla

  17. fdstyqduya<fdguyfwtfw7td8wqf7tfd

  18. karelvis dijo:

    a mi parecer esto no tiene nah q ver con el dia del arazo en familia informense bn antes de hacer una pagina tonta………………………….

  19. lola.. dijo:

    jajaja q mierda pa chimba nojoda aki no hay nada del abrazso en familia pagina de mierda…

  20. josefina dijo:

    que estupidas todas y todos los que crearon esta porkeria de pagina. jajajajaajajajajajajaja perdieron su tiempo y hacen perder el de uno que de verdad anda buscando la tarea

  21. MINIMININA dijo:

    NO ME DIO INFORMACION ESTO ES BOMITO HASCO HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUHIUHIUHIUHIJUUIHIHIHH

  22. aaaaaaaaaa feliz dia del abrazo oooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo oooooo dia del abrazo dia del abrazo jupi jupi jupi

  23. no sean par de groseros eso es malo los groseros no van para el cielo sino para el lago de fuego dios es amor y me encanta esta pagina que dios le de mas entendimiento para ser mas inteligente dios nos ama……….¿?

  24. Guillermo dijo:

    Miren esto 🙂 😉 😦 :/ ❤ 8) O.o 😛 :O O:) sera que algunos funcionaran
    y yo digo lo mismo de alberth aunque ese comentario se muy viejo lo que pasa es que me acabo de meter

  25. danniestikmartinez@hotmail.com dijo:

    esto no tienenada de abraso en familia borrenesta pajina porfabor

  26. es muy bien esta pagina y las locas q publicaron

  27. todas las q publicaron en esta pagina son locas menos yooo ❤ locasssss y megusta mucho esta pagina ok ok ok ok locas 😛 :O

Responder

Nube de etiquetas

