Barquisimeto – Venezuela

Virgen del Carmen

Virgen del Carmen

El 16 de Julio se conmemora el Día de La Virgen del Carmen, desde 8 al 16 de Julio se realiza La Novena de la Virgen del Carmen, para quienes no la tengan impresa o en digital aquí la colocamos

Acto de contrición para todos los días

Dios mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío me has de perdonar mis culpas, y dar tu gracia y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti amo sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón. Pésame, Dios mío, de haberos ofendido, por ser Vos quien sois. Propongo firmemente, ayudado con vuestra divina gracia, nunca más pecar, apartarme de las ocasiones de ofenderos, confesarme, satisfacer por mis culpas y procurar en todo serviros y agradaros. Perdóname, Señor, para que con alma limpia y pura alabe a la santísima Virgen, Madre vuestra y Señora mía, y alcance por su poderosa intercesión la gracia especial que en este Novena pido, si ha de ser para mayor honra y gloria vuestra, y provecho de mi alma. Amén.

Oración inicial para todos los días

Oh Virgen María, Madre de Dios y Madre también de los pecadores, y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Madre suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la gracia especial que pido en esta Novena, si conviene para su mayor honra y gloria, y bien de mi alma: que yo, Señora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces, diciendo: (rezar tres avemarías)

Oración final para todos los días

Virgen santísima del Carmen; yo deseo que todos sin excepción se cobijen bajo la sombra protectora de tu santo Escapulario, que todos estén unidos a Ti, Madre mía, por los estrechos y amorosos lazos de esta tu querida Insignia. ¡Oh hermosura del Carmelo! Míranos postrados reverentes ante tu sagrada imagen, y concédenos benigna tu amorosa protección. Te recomiendo las necesidades de nuestro Santísimo Padre, el Papa, y las de la Iglesia Católica, nuestra Madre, así como las de mi nación y las de todo el mundo, las mías propias y las de mis parientes y amigos. Mira con ojos de compasión a tantos pobres pecadores, herejes y cismáticos como ofenden a tu divino Hijo, y a tantos infieles como gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se conviertan y te amen, Madre mía, como yo deseo amarte ahora y por toda la eternidad. Así sea.

Más, enlace: Leer la novena completa

Comentarios en: "Novena a la Virgen del Carmen" (22)

  1. […] de la Virgen del Carmen¿Qué es la Misión Continental? Aspectos de la Gran Misión ContinentalNovena a la Virgen del CarmenFotos: Primera Comunión 27-Junio-2009Teléfonos y Direcciones de Iglesias en […]

  2. Marcos T Perez dijo:

    Buenos Dias,ayer cuando iba de Carora hacia Barquisimeto a llevar a mi hermana Martha a las curas con la Dra que la opero,nos acompañaba mi hermano Chichito que conducia mi carro,Maritza esposa de mi sobrino Miguel y Yo.De repente se salio unas de las ruedas traseras y el carro empezo a girar peligrosamente,mi hermano sujeto fuertemente el volante y yo empuñe un escapulario de la Virgen del Carmen que tengo en el retrovisor;y le carro se detuvo sin volcarse.Gracias virgen del Carmen y su escapulario.

  3. Margarita Rojas dijo:

    Oh Dios y amadísma Virgen del Carmen , ojalás que a través tuyo , pueda encontrar a almas piadosas que me ayuden a rezar en este momento de desesperanza , para que mi madre celestial pueda salvarme de el mal que me aqueja , estoy en los examenes de insuficiencia renal terminal , le pido a mi madre celestiral que no se concretize este diagnóstico.
    Gracias a las personas que me ayuden a orar por esta petición

    • María Vargas dijo:

      Hola Sra. Margarita, yo voy a rezar por usted espero este mejor. Un abrazo.

  4. Maria torres dijo:

    Virgen del Carmelo gracias te doy por todo lo que
    haces por mis hijos, nietos, mi familia y por mi
    cuidanos tu sabes Madre Mia que te.amo
    demasiado, gracias quitame estos dolores de
    espalda, brazos y cuello que tengo aliviame estos
    doloresmuchas gracias.

  5. Madrecita Santa, Madrecita que llevas a nuestras amigas, las Benditas Almas del Purgatorio hacia Dios..te ruego por mi hermana Teresita, que Tú ya sabes, para por un momento duro de salud fisica en sus huesitos, ruégote Madre Buena no desoigas mi pedido, siempre me escuchas, ruegote alivies a Tere, y que pronto pueda operarse de su cancer, que no avance, que siga detenido para que ella pueda servirte aun mas hacia los hermanos como hasta ahora. Bendicela Madrecita del Carmen!! Te ofrezco mi propia vida por su mejoría Madre, tomala como tuya Amen.

  6. Roberto dijo:

    Gracias, por la pastoral que llevan a cabo. por medio de ustedes pude obtener la novena a La Virgen del Carmen.

  7. carlos alberto dijo:

    quiero ser tranformado por Dios a través de Maria la mdre de Dios

  8. qiuero ser transformado por Dios

  9. gemarur dijo:

    Madre santa a ti imploro por mi pronta recuperacion de la paralisis facial que me dio, en nombre de Dios todopoderoso, amen.

    • Graziella Buscema dijo:

      Virgen Santissima hoy en tu dia te voy a pedir para que protejas a mis dos hijos y a mi esposo que los guies siempre por el camino de su felicidad y protegelo de toda enfermedad y que las novias que tienen se sepan comprender mutuamente y que sean felices, te lo ruego por tu sagrado escapulario. ¿Virgen mia protegenos? y siempre te tendre en mis pensamientos, gracia Madre mis.

  10. blanca dijo:

    madre de todos lo seres humanos,pecadores y no pecadores concedenos.la paz y la alegria en mi hogar igual que en el mundo entero,danos el pan de cada dia a los que estamos pasando una dificil situacion economica ayudanos a encontrar trabajo..a tener suerte cada minuto de nuestras vidas ayudanos a tener suerte en el azar…en ofrenda te doy mi vida y entera te suplico ruega por nosotros AMEN

  11. Irene dijo:

    Virgen del Carmen te doy gracias por los favores concedidos, tú has intercedido por mi ante Cristo Jesús nuestro señor y ante el Padre Todopoderoso. Gracias virgen mil gracias. Te pido que aumentes cada día mi fé y la esperanza en tu hijo Jesucristo Rey de la Misericordia. Ten en mi una servidora de Cristo nuestro señor misericordioso ilumina y conduce mi camino hacia el bien del prójimo hacia la salvación de las almas. Te amo te amo te amo. Aumenta en mi la humildad y los dones que dios me dió para hacer el bien. Ten en mi a una servidora. Amén.

  12. miriam dijo:

    Gracias MADRE MIA por todos los milagros concedidos ,pidanle a la virgencita DEL CARME con much

    • Maria dijo:

      Gracia Santa Madre , de todo corazon, te pido ahora por mi esposo, mis hijos y nietos
      gracias por lo concedido

  13. miriam dijo:

    Gracias MADRE MIA por todos los milagros concedidos ,pidanle a la virgencita DEL CARMEN con mucha fe y les va conceder el milagro

  14. Virgencita del Carmen, te pido me ayudes y me des la gracia de ser mamá, tu mas que nadie sabe la dicha que es de tener un hijo, porfavor bendice mi vientre danos la dicha a mi esposo y ami de ser madre, te lo suplico, me uno a la fe de todos los de la pagina para mis suplicas.
    Gracias Virgencita.

  15. carlos dijo:

    virgencita linda te doy gracias por que cuando los papas de claudia llevaron a su hija de 7 años a tu iglesia de catemaco a pedirte que los ayudaras, cuando llegaron a casa ella enseguida camino, gracias por ese favor que les diste, gracias tambien por que siempre que voy a catemado a tu capilla mientras rezo siento como voy respirando mejor y mi salud mejora mientras estoy cerca de ti, por los milagros que al otro dia me has concedido y las altas ventas que me has dado, ahora aqui en este portal te pido por que le den a mi abuela ese dinero que por derecho mi difunto abuelo espero por muchos años y no le han querido dar, al igual que salud para todos mis seres queridos y sobre todo estes siempre con todos y cada uno de nosotros, te lo pido y te doy gracias.
    amen

  16. soledad dijo:

    la virgen del carmen es muy milagrosa yo le pedi que me ayudara a tener mi clientela y ya tengo 8 clientas en muy poco tiempo por eso le celebro su dia como corresponde con la novena y el rosario ella es muy buena siempre me ayuda en los momentos dificiles le celebro su dia junto a mi esposo y mis papas pero si algun dia por diferentes motivos ellos no me pueden acompañar se lo celebrare solita por que yo se rezar el rozario completo gracias virgencita por ser tan buena conmigo
    gracias por todo

  17. no se cm dibujar la virgen del carmen¿quien me ayuda?

  18. que linda es la virgen del carmen……..:)

  19. Madre mia, por favor yo lo que te pido es que protejas a mi familia, a mi esposo y a su familia, a mis amigos, hoy en especial madre mia te quiero pedir que intercedas ante nuestro Señor Jesus para que ya me den respuesta de ese trabajo que he esperado, siento que me estoy desesperando por que solo nos traen con medias tintas, y no nos dan una respuesta concreta, madre confio en tu santisima intersecion.

Responder

Nube de etiquetas

