Barquisimeto – Venezuela

La Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús invita a todos sus feligreses y también a los feligreses de otras parroquias a ingresar en la gran Cofradía del Santísimo Sacramento que está fundando la Parroquia de Santa Teresita, secundando el deseo de la Santísima Virgen de crear en esta Parroquia la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento para librar a nuestro país de los graves peligros que le acechan y reconquistar los valores perdidos de la Paz, la Unidad, la Reconciliación nacional y la Renovación moral y espiritual.

La Virgen pide a cada uno que ofrezca una hora semanal de Adoración al Santísimo Sacramento, eligiendo cada uno el día de la semana y la hora del día, para poder llevar a feliz término la Adoración Perpetua de las 24 horas, excluidos los domingos.

Si alguna persona o familia desea complacer a la Santísima Virgen y salvar a su Patria de tantos y graves peligros que la amenazan, pase por la Parroquia de Santa Teresita en horario de 8.30 a.m. a l2.15, y de 2.30 a 7.30 p.m.,donde recibirá amplia información oral y escrita.

P. Roberto García González.

Párroco de Santa Teresita.

Puedes comunicarte con nostros por : Contacto

Anuncios

Comentarios en: "Iglesia Santa Teresita. Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento" (4)

  1. cristina dijo:

    estimados hermanos en cristo ,necesito pedirle oracion por mi flia,estoy casada con enrique eduardo testa hace 23años y hace 10años que voy a la iglesia y le pido a dios su conversion que dios lo tranforme,tenemos tres hijos georgina de 21años ,adrian de 18años ,y emmanuel de 13años ,ellos cuando eran ninños me acompañaban a la iglesia ,hoy no quieren ir ,no rezan no buscan de dios ,ayudemme con sus oraciones y les ruego que nos pongan en las intenciones de sus misas para que dios toque a mi flia y se vuelvan a dios gracias espero su correo dios los bendiga

    • Teresa dijo:

      Hijita mia, dice la virgen, pedis muchos dones y gracias pero no rezais, rezar el rosario diario, misterios gloriosos, gozosos y dolorosos, y el corazón se irá abriendo poco a poco para que mi hijo pueda hacer su obra en vosotros. Gracias.

  2. Johanna de Maldonado dijo:

    REALMENTE ES NECESARIO QUE ATENDAMOS ESTE LLAMADO “ADORACION PERPETUA AL SANTISIMO”, HERMOSA LABOR QUE REALIZA CON TANTO AMOR EL PADRE ROBERTO, ES EL UNICO CAMINO……………. “SOLO EL QUE VIENE A MI LLEGA AL PADRE”………………….. SOLO UN RATO EN TAN GRANDIOSA E INMEJORABLE COMPAÑIA……ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. NO ESPERES MAS.

  3. Estoy de acuerdo con la Adoraciòn del Santisimo Sacramento, ya que es el eje central de nuestra iglesia y por consiguiente el nuestro, En Cristo y con El todo se puede, basta que dobles tu rodilla ante el Sagrario, y veras como las palabras de una Santa de la cual no recuerdo su nombre, creo que fue Santa Teresita del Niño Jesùs, decia: No hay batalla que no se libre por grande que sea de rodillas ante el santìsimo, doy testimonio pues vivi hace 11 años la experiencia màs amarga de la vida (mis hijos 02 y dos amiguitos perdieron la vida en un accidente), si no fuese por el amor de Dios y su infinita Misericordia, cuando asì le clame
    a traves de Jesùs en el Sagrario y la intersecepciòn de Nuestra Madre Marìa Santìsima, mi vida fuese muy diferente, pero gracias a Dios, llevo una vida feliz y aceptando lavoluntad del padre. Amèn
    Nota: Un llamadoa todos los sacerdotes para que sean màs perseverantes en la adoraciòn del Santisimo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: