Barquisimeto – Venezuela

Viendo este video, me pareció interesante compartirlo- Carta de amor del Padre para ti, está construida con citas Bíblicas:

Comentarios en: "Dios. Una carta de amor del Padre para ti (video)" (4)

  1. Excelente lo tendré encuenta este domingo que es el día del Padre . bendiciones

  2. Manuel Gómez Arriaga dijo:

    Gracias por el video, es motivante ante la crisis y desmoronamiento social, saber que nuestro Dios viene en nuestro auxilio cuando lo invocamos.
    Estoy muy fascinado con mi iglesia, que encuentro modelos que han puesto en practica los principios y valores de Jesucristo, el amor al próximo, la caridad, y una de ellas, La Madre teresa de Calcuta, que atendió a los pobres más pobres, y afundo organizaciones de ayuda por el mundo. Trabajar en lugar de criticar, mejoraremos este mundo.
    Bendiciones para quienes las deseen.

  3. bruce guyapero dijo:

    hola atodos los jovenes me yamo yonathan jose bruce guyapero soy un joven de buena con ducta tengo en mi parroquia diez 18ano de mi vocacion yo soy un joven de huerfano de padre y madre mi madre muri en di siembre del año domil 2008 y mi padre es tubo una asidente en caracas yo qde viviendo con mi parroco de mi comunida y soy un gran monaguillo tengo 20año sirviendole al señor tengo carta de buena con ducta de mi parro yo me siento muy trizte por q q de muy solo pero es tando con mi señor jesus no me siento solo un dia yo estaba pre parando la misa de la 500pm de la tarde y cuando estaba pre parando la misa senti un gran biento q venia del cielo pero era muy fuerte y de repente vi un angel q veneia del cielo q me dijo hijo mio muy pronto bas aser sacerdote y eres un gran monaguillo yo nasi en maracay en el año mil 1991 y estoy viviendo en la suda de barquisimeto tengo viviendo 20año en barquisimeto soy bachiller en ciencias mi numero de telefono es 0251 928 59 29´´´vivo con mi tia mi madre semurio de los 58año de eda y mi padre semurio alos 67año

    • Roberto Roque R. dijo:

      jonathan para mi es un honor conocerte pues la verdad yo soy un enfermo alcoholico,voy ajustar 3 años de recuperacion en un grupo de alcoholicos anonimos que me recomendo el sacerdote de mi comunidad, tengo 27 anos de edad , y la verdad que no encontraba un camino a donde ir pero un dia el Señor me miro y se apiado de mi, y ahora que tengo una nueva cara el Señor me ha dado su mano , despues que yo sentia el desprecio de mis padres y hermanos , ahora se y pienso que soy al que mas quieren de mi familia, pues a hoy en dia estoy en un grupo de Renovacion Carismatica en mi comunidad en el cual me han dado la oportunidad de ejercer el Apostolado de Intercesion de mi grupo y por lo que se va presentando al momento, y claro por las noches tengo junta de alcoholicos anonimos de 8 a 9:30 en el cual quiero seguir con mi recuperacion. Y la verdad casi diario asisto a misa en mi parroquia y creeme que me da envidia ver a los monaguillos servir al Señor pues no hace tanto le pregunte a un niño que se ocupaba para hacerlo y la verdad no me acuerdo su respuesta ojala y tu que dices sentirte solo me des una razon, porque yo soy una persona que a hoy endia admiro y envidio ser una de las personas que sirven al Señor en su casa pues la verdad son las personas que lo tienen todo no lo crees? bueno por mi parte es todo que dios te bendiga y te cuide para que me des una buena respuesta, se despide un enfermo alcoholico lleno de bendiciones hasta pronto tu amigo el (AA)RRR.

Responder

Nube de etiquetas

