Barquisimeto – Venezuela

Divina Pastora en la Iglesia Santa Teresita

Divina Pastora - Iglesia Santa Teresita - (Haga clic para ampliar)

Por medio de la Presente se invita a toda la comunidad a Nuestra Misa Solemne dedicada a la Divina Patora, la Fecha es el Día Lunes 30 de Marzo, a las 3:00 pm.

En cuanto a la porcesión de hoy no se pudo realizar como estaba planificado, como todos saben la lluvia impidió hacer el recorrido completo, así que hubo que llevarla directo a la Iglesia Santa Teresita…

Más abajo unas fotillos de la procesión de hoy Domingo 29:

Creado con Flickr Album Maker

Comentarios en: "Lunes 30 de Marzo. Misa Solemne, con la Divina Pastora" (1)

  1. A todos los devotos de la divina pastora incluyendome a mi. Obvio desde hace muy poco tiempo se que es muy milagrosa, y pido que oren a la virgencita por mi tengo artrosis de las dos rodillas de verdad ya casi me impide caminar me van operar una despues. al tiempo la otra la derecha primero yo le pido a estas persona les agradezco, pidan por mi para para que todo salga bien y pueda caminar, soy catolica tambien con la ayuda de Dios. Dios y la virgencita los bendiga¡¡¡¡

Responder

Nube de etiquetas

