Barquisimeto – Venezuela

La Adoración al Santísimo

Custodia (Adoración al Santisimo)

Custodia (Adoración al Santísimo)

por: Yaritza Osorio Y.

El amor infinito que Dios nos tiene, se manifiesta en el enviar a su hijo unigénito, para que nos redimiera, por ello, ofrecer la Adoración y acción de gracias, son actos que debemos experimentar constantemente, en honor al misterio sagrado del Cuerpo y la Sangre de Jesús, Aquel que sufrió, que se encarnó, nació en un pesebre, pasó hambre, frío, persecución, y fue crucificado por nosotros y sin embargo no lo agradecemos, porque Jesús fue victima inocente por nuestros pecados. El Señor permanece siempre en el Sagrario. ¿Por qué nos olvidamos de sus palabras? :

“Yo estaré con ustedes hasta el final de los tiempos”.
(Mt. 28,19-20)

Ese Salvador nos está esperando en el Santísimo Sacramento del Altar para seguir intercediendo ante el Padre por nosotros; por ello todos los problemas que tenemos los seres humanos, bien sean de salud, económicos, familiares, políticos, de convivencia, todos sin excepción serán auxiliados, porque la misericordia Divina es infinita y porque debemos recordar sus palabras:

“Sin mi nada podéis hacer”.
(Jn 15,5b)

Cada día es propicio para reencontrarnos con El Señor, bien sea porque nos hemos olvidado de su existencia, nos hemos alejado de su camino, hayamos profanado su nombre ó cometido ofensas. La devoción al Santísimo Sacramento es necesaria ante un mundo que requiere cambios y transformaciones profundas; nos hace falta actuar de otra manera, fortalecernos en la fe y contar con un amigo que siempre estará allí: ese Cristo resucitado y consolador. Tenemos una deuda con El Señor, en compensación de tanto amor por nosotros. Ojalá comenzásemos a indemnizar con un amor fervoroso hacia El, todas las ingratitudes que le hemos causado, nada mas gratificante que las dignísimas alabanzas y adoración a ese amoroso centinela que vela por nuestras vidas. No tardemos pues en recibir su ternura infinita y acercarnos ante su Divina Majestad, ya que da buenos resultados.

Comentarios en: "La Adoración al Santísimo" (8)

  1. graciela dijo:

    Señor ayudame, estoy pasando uno de los peores momento de mi vida!! me siento sola para luchar con las pruebas. Te llevaste a mi madre, no se como resolver los problemas de dinero, ayudame. Te doy gracias por mis hijos, mi esposo, mi casa y mi trabajo, por favor bendicelos siempre y q nada les falte! Múestrame el camino para salir de las deudas y poder pagar todo! que mis hijos sigan estudiando sin problemas, que este momento tan delicado no dañe mi familia!!! estoy deprimida hasme salir de alli y q vea nuevamene la esperanza, manifiestate de alguna manera. Perdona mis pecados y ayúdame, por favor pronto, pronto! socórreme por favor, toma mi mano urgente Señor!!!Gracias.

  2. graciela dijo:

    Señor apiadate de mi por favor. Ayudame, ayudame!!
    mandame un trabajo para Valen y para Lau sin que dejen sus estudios!! aleja todo mal de nosotros. Ayudame, escuchame!!! que podamos vender las cosas!! dame una señal de como debo seguir, aquieta mi espíritu!! ayudame, ayudame, ayudame por favor!!!!!

  3. Roberto dijo:

    Señor te suplico encarecidamente me escuches te necesito mas que nunca estoy en una situacion dificil , no tengo trabajo y por mi edad se me dificulta mas aun, tengo a mi hijita y a mi esposa que mantener y darles lo necesario,te suplico que me ayanes el camino que me ilumines para saber que hacer no permitas que el enemigo me siga atacando , que se aleje de nosotros y que se derramen tus bendiciones en mi y mi familia. y tambien te pido por todas las personas que se encuentran en mi misma situacion que no pierdan la fe en nuestro PADRE, envia a tus angeles protectores y que seamos fuertes y firmes para soportar .Pero antes que nada SEÑOR que se haga tu voluntad y no la nuestra AMEN.

  4. Señor, Dios Todopoderoso, tu sabes que te amo y que trato de serte fiel en medio de mis debilidades, te pido en esta hora no por mi sino por aquellos que confiando en la fuerza de la oracion suplican que clame a ti para pedir por ellos, te pido para que tengan paz, salud y sabiduria, que Maria M, no se sienta que la haz olvidado y que por el contrario sepa que las pruebas que permites en su vida son para revelarle tu presencia amorosa y que cualquier prueba en este mundo es una dicha con tal de tener tu presencia toda en el cielo. Amen

  5. ary urbieta dijo:

    hola, soy de sacramento california soy director del coro de la misas de espanol. pero me propusieron hacerme cargo del coro para la hora santa. tengo 4 meses tocando pero no se el orden o las alabanzas del santisimo, todo lo preparan los encargados del grupo carismatico que no estan preparados para la celebracion. busco su ayuda, consejos, como preparar los programas y las alabanzas se los agradeceria de corazon . dios los bendiga. xoxoxo bye.

  6. marcela dijo:

    porfavor oren mucho para que el espiritu santo
    me el don de la fe, .
    oren mucho por mis hojos manuel ,carol,francisco,
    ignacio,para que los toque el espiritu santo.
    que mi marido franklin encuentre trabajo.
    me despido en el amor de dios.

  7. conchi delgado dijo:

    Gracias por sus oraciones,pero tambien quisiera pedirle por la hija de Victor Manuel mi sobrina Laura acaba de cumplir 18 años y la proxima semana la operaran si Dios quiere de la cabeza para reconstruirle el craneo pues hace casi 9 meses tiene parte del cerebro tapado solo por la piel,debido a un grave accidente que sufrio la niña hace 2 años y con un traumatismo craneoencefalico muy grave ,ya le han realizado cuatro operaciones en la cabeza y esta sera la quinta si todo va bien le colocaran las protesis para cubrir la falta de hueso del craneo que le falta,debido al accidente tiene una lesion cerebral que le afecta al comportamiento,ayer mismo estuvo todo el dia y la noche en urgencias de psiquiatria del hospital,pues constantemente golpea a la abuela con la que vive es decir a la madre de mi sobrino Victor Manuel Mendez Delgado,Como puede comprobar necesitamos mucha oracion mi familia y yo estamos eternamente agradecidos de que personas que no nos conocen oren por nuestras intenciones .Que Dios les colme de bendiciones y que nunca dejes de hacer el bien de la intercesion como lo estas haciendo.Un saludo su hermana en Cristo Conchi

  8. Jimmy Pirela dijo:

    Que bello sigan así, los felicito que dios los colme de muchas bendiciones

Responder

Nube de etiquetas

