Barquisimeto – Venezuela

Ordenación Sacerdotal

Ordenación Sacerdotal

Llenos de júbilo asistiremos a la Ordenación Sacerdotal de nuestro parroquiano y amigo el Díacono Manuel Enrique Materán Rodríguez, hijo de nuestra amada Familia Materán Rodríguez, la ceremonia se efectuará en la Iglesia Catedral de Barquisimeto el día Sábado 08, la Oración consecratoria será llevada a cabo por nuestro Arzobispo Metropolitano Mons. Antonio López Castillo y el día Domingo se celebrará su primera misa en La Iglesia Santa Teresita.

Invitamos a todos los parroquianos a asistir a la Misa del próximo Domingo 09 de Noviembre a las 10:00 am en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesus.

El Señor es mi heredad y mi copa, mi suerte está en su mano, me ha tocado un lote hermoso, me encata mi heredad”

(Sal 15,6,7)

La orgullosa familia Materán Rodiguez con Mons. Antonio J. López Castillo

La orgullosa familia Materán Rodíguez con Mons. Antonio J. López Castillo

Responder

Nube de etiquetas

