Barquisimeto – Venezuela

Santa Teresita del Niño Jesús

Santa Teresita del Niño Jesús

El Primero (1°) de Octubre es el día de la Festividad de Santa Teresita del Niño Jesús, por tal motivo toda esta semana la dedicaremos a la patrona de nuestra Parroquia, en las próximas entradas intentaremos cubrir la mayoría de los aspectos alrededor de la vida y obra de Teresa de Lisieux (Biografía, doctrina, reliquias, bibiliografía, etc).

Para nuestros parroquianos les informamos que el día Miércoles 1ero. habrá la acostumbrada procesión de la Imagen de la Virgen antes de la Misa de la Tarde, y que contaremos, Dios mediante, con la presencia de nuestro Arzobispo Metropolitano Monseñor Antonio López Castillo quién oficiará la misa.

Anuncios

Comentarios en: "Esta semana conmemoramos la Festividad de Santa Teresita de Lisieux (del Niño Jesús)" (4)

  1. maria laura grande dijo:

    hola a todos, les escribo desde ORIENTE, Pcia. de Buenos Aires, Rca. Argentina, donde hoy festejamos el dìa de Santa Teresita, patrona de nuestro pueblo. Mi nombre es Marìa Laura Grande y me gustarìa contactarme con Uds. Muchos saludos.

  2. Para mi es una alegria saber que en este dia se festeja el dia en que santa teresita del deivino niño jesus cerro sus ojitos para asender al cielo y tuve la oportunidad de leer su libro la historia de un alma uno de los libros mas bellos y colmado de bendiciones , asi tambien pido a todas las personas del mundo remos para que nuestra gente pueda ser feliz por medio del trabajo y la oracion y que pidamos al señor para que el demonio no nos domine sino que simpre triunfe la salvacion del alma como lo logro santa teresita del divino niño jesus.
    Desde Ecuador con cariño

    • Marco A. Mûjica S. dijo:

      Hola Marcelo me llamo mucho la atenciòn de como te expresas de Sta. Teresita, por favor te quiero pedir que en la distancia entablemos una comunicaciòn y que nuestros ruegos a Dios nuestro Señor y las suplicas de interseciòn a Santa Teresita sean mutas para nuestras Naciones,Familias y muy personalmente te digo que pidamos por nuestras familias. Muchos Saludos y que Dios te bendiga y la Santisima Virgen te cuide. Marco.

  3. Silvana Pebess dijo:

    Hola! Soy del Estado Tachira! por favor quisiera saber si alguno de uds me pueden ayudar diciendome si en el edo tachira o cerca al estado se encuentra alguna iglesia,capilla o basilica donde se encuentre la imagen de Sta Teresita?Muchas gracias por su ayuda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: