Barquisimeto – Venezuela

Una de las canciones religiosas que más nos gustan, el Ave María del compositor austríaco Franz Schubert, en esta ocasión colocamos un video interpretado por Plácido Domingo.

Letra (Líricas)

Ave Maria
Gratia plena
Maria, gratia plena
Maria, gratia plena
Ave, ave dominus
Dominus tecum
Benedicta tu in mulieribus
Et benedictus
Et benedictus fructus ventris
Ventris tuae, Jesus.
Ave Maria

Ave Maria
Mater Dei
Ora pro nobis peccatoribus
Ora pro nobis
Ora, ora pro nobis peccatoribus
Nunc et in hora mortis
Et in hora mortis nostrae
Et in hora mortis nostrae
Et in hora mortis nostrae
Ave Maria

Comentarios en: "Plácido Domingo. Ave María de Franz Schubert" (3)

  1. amelia dijo:

    Hola te envio este you tube con placido domingo en washington esta lindo, aprovecho la ocasion para confirmarte que ya llego el dinero.
    Cariños

  2. pedro pasten dijo:

    favor de enviar si tuviesen la letra del ave maria de schubert en español por q en latin la tengo gracias y q la virgen del carmen de la tirana les de sus bendiciones

    • DavidC dijo:

      En español sería así:

      Ave María, virgen del cielo, no sé si mi canto es plegaria
      más yo que tanto preciso de ti
      siendo Tu, la madre el mundo, me perdonarás-
      Debí arrodillarme y orar por mi
      porque a veces me olvido de ti
      mas Tu mas Tu, o Madre mía!
      estás en el alma mía sabrás.
      Ave María……..
      ebí arrodillarme y orar por mí
      mira, ahora yo lloro por ti
      aýudame, !Oh Madre mía!
      estás en el alma mía querrás.
      Ave María…….
      Ave María…………

Responder

Nube de etiquetas

