Barquisimeto – Venezuela

Primera Comunión Iglesia Santa Teresita

Coloco aqui algunas fotos tomadas durante la Ceremonia de Primera Comunión de Ayer 28 de Junio, Gracias a todos, estuvo muy bonito. 🙂

Primera Comunión en la Iglesia Santa Teresita

Realizado con Flickr Album Maker

Comentarios en: "Fotos: Primera Comunión, Sábado 28 de Junio de 2008" (3)

  1. aaaaa otra cosa masz visiten http://www.metroflog.com/chivita_preciosa fiirmen ok

  2. ciro caprioli dijo:

    Yo vivia en la Urb. nueva segovia al otro lado de la urb. del este cuando yo tenia 15 anos de vez en cuando iva a esa iglesia Santa teresita, ahora vivo en los estados unidos y extrano esos anos cuando yo paseaba in mi bicicleta por esa Urbanizacion del este y siempre pasaba por esa iglesia, me trae muy buenos y bonitos recuerdos cuando en venezuela se vivia mejor . Saludos a todos que dios los vendiga a toda venezuela y especialmente a barquisimeto. Ciro Caprioli

Responder

Nube de etiquetas

