Barquisimeto – Venezuela

basilica santa teresa

Visto en Aciprensa.

La túnica con incrustaciones de oro de la imagen del Divino Niño fue robada de la Basílica de Santa Teresa, en la capital venezolana, algo que muestra que “no hay valores ni respeto a Dios“, expresó el párroco del templo, Mons. Adán Ramírez.

Según se informó, la madrugada del martes unos ladrones ingresaron abrieron un boquete por el ala sur del templo, pasaron a la sacristía y luego fracturaron el nicho donde se encuentra la sagrada imagen. Además de la túnica, se llevaron algunas joyas dejadas por los feligreses en pago por promesas, así como el dinero de la limosna.

“Esto no es un robo al párroco o a la Basílica, sino a los feligreses que muchas veces se privan de tener algo y hacen sacrificios para cumplir sus promesas”, manifestó Mons. Ramírez.

Tras referirse al incalculable valor religioso de la túnica, el párroco indicó que lo ocurrido “es un signo de la descomposición social que estamos viviendo”. Denunció que “frente a nuestra iglesia hay robos constantes y prostitución”, por lo que el robo “es una muestra que no hay respeto por nada ni por nadie”. 😦

Anuncios

Comentarios en: "Roban valiosa túnica de la imagen del Divino Niño en la Basílica Santa Teresa, Caracas" (2)

  1. YO LE HAGO UN LLAMADO A ESA PERSONA QUE SE ROBO LA TUNICA DE ORO DEL DIVINO NIÑO QUE SE ARREPIENTE ESA PÉRSONA NO ESTA ROBANDO AL PARROCO SI NO ALA IGLESIA AL MISMO JESUCRISTO NUESTRO DIVINO NIÑO POR FAVOR EL HOMBRE O LA MUJER QUE SE ROBO LA TUNICA DE ORO DEL DIVINO NIÑO QUE SE ACERQUE A LA BASILICA DE SANTA TERESA DE CARACAS , ESA PERSONA ESTA INCUMPLIENDO LOS MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS SE LO PEDIMOS SEÑOR O SEÑORA ARREPIENTASE ROBAR NO ES BUENO DIOS LO BENDIGA Y QUE EL SEÑOR LO ILUMINE AMEN

  2. NO POZZZ Q YA CUIDEN MAS LA BASILICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: