Barquisimeto – Venezuela

Estoy recompilando teléfonos y direcciones de Iglesias de Barquisimeto, para esta lista me apoyé en el Itinerario 151 de la Divina Pastora publicada hace ya tiempo por la Alcaldía de Barquisimeto. Esta Lista la duplicaré en el apartado de Recursos y la iré actualizando a medida que obtenga más info. 🙂

Iglesias y Direcciones Teléfonos
Basilia Menor El Cristo carr. 23 entre calles 31 y 32 2311424
Capilla San Juan Evangelista Brisas del Obelisco
Cristo redentor sector 4 frente al Liceo Carlos Gil Yépez, Urb.
Ruezga Norte
Cristo Rey calle 60 con carr. 13-B
El Buen Pastor Av. Andrés Eloy Blanco, Urb. Patarata 2542550
El Salvador carr. 1 Urb. Jacinto Lara, será llevada al Dest. 47
Guardia Nacional y Círculo Militar
2522887
Espíritu Santo -calle 10 con carr. 22 2514446
Jesús de Nazareth Final Av. 4 Sector 2 Urb. La Carucieña 4434817
La Divina Pastora calle 24 entre carr. 29 y 30 2326502
La Inmaculada Concepción -calle 26 entre carr. 15 y 16 2315657
La Milagrosa (San Juan) carr. 15 entre calles 35 y 36 4450875
María Auxiliadora Av. 2 Transversal 3 Urb. Los Cardones La
Rosaleda
2544178
María Espejo de Justicia Barrio San Lorenzo viejo
María Madre de Cristo Barrio Bolívar
Ntra. Sra. De Coromoto Av. Libertador, Urb. Bararida 2514439
Ntra. Sra. De Fátima (oeste) carr. 2 con calle 2 (Urb. Santa
Isabel)
4429181
Ntra. Sra. De Guadalupe carr. 4 Urb. Andrés Eloy Blanco 4415246
Ntra. Sra. De la Candelaria calle 01 del Barrio Cerritos Blancos 2669649
Ntra. Sra. De la Consolación Av. Francia Urb. Santa Elena 2531832
Ntra. Sra. De las Américas calle 23 Sector Piedras Blancas 2665768
Ntra. Sra. De Lourdes Av. 1 Urb. Los Crepúsculos 2671073
Ntra. Sra. Del Carmen carr. 9 con calle 2, barrio El Carmen 2375763
Ntra. Sra. Del Pilar Sector 7 Vereda 9, Urb. Ruezga Sur.
Ntra. Sra. Del Rosario de Fátima (Este) Urb. Barici
Ntra. Sra. Del Valle calle 50 entre Av. P. León Torres y carr.
21
4454420
Ntra.Sra. de Altagracia -calle 20 entre carr. 19 y av. 20 2313873
Resurrección del Señor (Barrio El Coriano)
Sagrada Familia carr. 4 con calle 6 Barrio San Francisco 2662534
Sagrada Familia de Nazareth (El Tostao) 7175456
Sagrado Corazón de Jesús Calle Anacoco con Av. Caracas, fte.
Comisaría Policial
2544240
San Agustín calle 47 entre carr. 17 y 18 4456920
San Antonio de Padua carr. 7 con calle 14 Barrio Unión 2371387
San Antonio María Claret Av. Lara con Av. Morán 2513085
San Benito de Palermo calle principal, Barrio San Benito
San Jacinto carr. 3 Barrio San Jacinto
San Jorge calle 53 con carr. 23 (Urb. El Obelisco) 4424513
San José calle 25 entre carr. 21 y 22 2325580
San José Obrero Barrio San José Obrero La Paz
San Juan Bautista de la Salle calle 7 con carr. 7 Barrio Unión 2734856
San Judas Tadeo Av. 10 urb. Rafael Caldera 4420573
San Lorenzo Martir Av. 1 Urb. Macías Mújica 2730550
San Martín de Porres Av. Principal Los Carrejones (Urb. Cleofe
Andrade)
San Pablo de la Cruz Av. Venezuela con calle 43 4454446
San Pedro Apóstol carr. 19 con calle 56 4422556
San Vicente de Paúl Av. San Vicente con calle 48 (Caja de Agua) 4451934
Santa Cruz Av. Libertador, Urb. Gil Fortoul 2734404
Santa Gema carr. 29 con calle 29 4454050
Santa Iglesia Catedral Av. Venezuela con calle 30 2329717
Santa Teresita carr. 22 Urb. Del Este 2513507
Santísima Trinidad calle 10 entre carr. 4 y 5 2667516
Santo Domingo de Guzmán carr. 8 con calle 17 Urb. El Ujano 2514675
Vicaría María Estrella de la Mañana -Barrio La Lucha
Vicaría Transfiguración de Crsito calle Bolívar Barrio El
Trompillo
2735006
Comentarios en: "Teléfonos y Direcciones de Iglesias en Barquisimeto" (30)

  1. julia dijo:

    padre

  2. Hania dijo:

    Buenas tardes, estoy escribiendo ya que para el dia 19/12/09 quiero bautizar a mi bebé y como tenemos un primo en la familia que es quien el que nos hace todos los sacramentos, quería saber si tienen alguna hora disponible para ese día, podía ser a las 11am. El pidió que averiguara aqui en la parroquia, ya que el trabaja de capellan en la Universidad de Carabobo. Me gustaría muchisimo celebrarlo en esta iglesia muy linda y cerca a mi casa. Cualquier info me la pasan a mi correo o me escriben o repican a mi número celular y les regreso la llamada
    Atentamente
    Hania Molina
    04145082063

  3. sandra santana dijo:

    saludo respetuoso.
    por favor necesito la informacion sobre la iglesia san francisco de asis, que segun queda en la calle 16 con carrera 16 en barquisimeto quisiera saber el numero telefonico para averiguar hora de misas. agradezco toda la ayuda que me puedan prestar y su pronta respuesta. feliz navidad.

  4. catolica dijo:

    la parroquia Maria Auxiliadora de la Rosaleda avenida 2 (avenida Francia) con trasversal 3 los Cardones, la Rosaleda email: parroquiamariaauxiliadora@gmail.com telef:0251-2544178 horarios lunes celebracion 7pm, martes a viernes 7pm, sabado 6:30pm confesiones 30 min antes de la misa Parroco Padre Ignacio

  5. daniel dijo:

    hola a quien corresponda vivo en estados unidos yo entiendo ke no es lugar correcto pero no se ke hacer envie un pakete a barquisimeto venezuela y no a llegado ya tiene casi 2 meses disculpen las molestias me harian el favor de enviarme algun # tel de donde llegan los paquetes internacionales o alguna direccion se los agradeceria muchisimo GOD BLESS YOU ALL THE TIME

  6. ricardo rodriguez sanchez dijo:

    buenas tardes ofrezco mis servicios como restaurador y fabricante de imagenes con ojos de vidrio y laminilla dorada

  7. luimar arteaga dijo:

    buenas noches ante todos un coordiar saludo y bencion necesito saber que posibilidad hay de hacer un bautizo pero privado es que mi familia es muy numeroso y quedemos que se encuentre todo los miembros de ellos y hacer algo intimo es muy importante para mi esposo y para mi que la familia se unifique seria para el sabado 13 de noviembre.

    • DavidC dijo:

      Hola Luimar te recomiendo llamar directamente a la iglesia…. 251-2513507

  8. Mechis dijo:

    Buenos días, quisiera saber que hay de cierto en que las personas no pueden casarse en las capillas, yo estudie en el Ma. Auxiliadora y me quiero casar alla pero me dice un sacerdote de otra iglesia que al parecer no se permite casarse en capillas… que hay de cierto en eso??

  9. yolanda dijo:

    un saludo a todos, especialmente a los padres pasionistas de la parroquia de santa gema en barquisimeto.soy una sobrina del padre jose maria bea toledo,un igeano fallecido hace unos años celebrando misa en dicha parroquia,se que era muy querido por todos alli,y me gustaria que me mandasen alguna foto de el y la parroquia por email. reciban un abrazo desde españa.

  10. alberto diaz dijo:

    hola mucho gusto alberto, todos los grupos juveniles q barquisimeto para tener un enlace soy coodinador de un grupo juvenil de la parroquia santo domingo de guzman! saludos 04162531944 para cualquier informcion

  11. hola muy buenas
    les escribo desde Honduras para saver si me pueden ayudar a localizar al Padre Claudio Molina Marquez el estuvo en nuestro pais para una santa mision y pues fue una de nuestras mejores misiones ya que cuando estuvo el aqui crecio mucho la congregacion, el nos dejo las siguientes direcciones que tengo que son de parroquia nuestra señora de la candelaria 3022 villanueva lara Venezuela, y la otra es parroquia San jose calle 25 # 21-79 3001 Barquisimeto Lara cualquiera que sepa de el diganle que puede escribirme a mi correo hnr8305@hotmail.com o llamarme a mi numero 50432350933 att: Henry Noel Rios Azacualpa El Triunfo Choluteca Honduras CA.

  12. maria nava dijo:

    buenas tardes quisiera que me dijeran donde puedo conseguir grupos de ayuda matrimoniales estoy muy interesada y de verdad lo necesito muchisimas gracias

  13. Norma Pérez de Meléndez dijo:

    Buenas noches, gracias por mantener esta página, les agradecería me informaran en qué parroquias de Barquisimeto o de Cabudare se celebran durante este mes de enero cursillos prematrimoniales y en que fecha.
    Gracias.

  14. fany smoza dijo:

    Buenas tardes. Irè Dios mediante a Barquisimeto para visitar a la Divina Pastra con un grupo desde Valencia.
    Quiero saber la direccion de las sig. iglesias

    Sagrada Familia de Nazaret – domingo 27-02
    y Jesus de Nazaret domingo 20-02

    gracias por su atencion

  15. karen camacho dijo:

    necesito que por favor me den la direccion de donde queda la capilla de santa rita de casia en barquisimeto

  16. miguel marquez dijo:

    buenas tardes, estoy buscandi en Barquisimeto o sus adyacencias una iglesia donde pueda encontrar a San Onofre, agradezco a quien me puesa informar.

  17. Rosa Fernandez dijo:

    Buenas tardes soy de Barquisimeto y quisiera información de dónde queda la Parroquia San Rafael Arcángel, sé que queda aqui en el Estado Lara pero no se si en Barquisimeto o en Duaca o por aqui cerca, ya busqué en la internet pero no la consigo. Si tienen algún teléfono tambien se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

  18. Angela dijo:

    Alguien me puede dar información sobre algun grupo juvenil, vivo por el centro de barquisimeto. a que iglesia me puedo acercar?.

  19. La juventud franciscana Jufra en la parroquia Nuestra Señora de Altagracia calle 20 con av 20 los domingos a las9:30 a.m.

  20. junior reyes dijo:

    falta el numero y la direccion de la yglesia inmaculada corazon de de maria el jebe

  21. maribel dijo:

    grandioso muchisimas gracias a quien coloco esta pagina me fue de gran utilidad

  22. Maria eugenia dijo:

    No esta la iglesia de santa rosa

  23. Valeria dijo:

    Hola, el numero de la iglesia nuestra senora de altagracia no me sirve, necesito comunicarme para preguntar unas cosas que me pidieron para el colegio, existe otro numero?

  24. Hola , quisiera unirme a un grupo católico juvenil , pero nose en que iglesias le agradecería mas información , para iglesias en el centro o este de la ciudad de barquisimeto . muchas gracias de antemano

    • Ve al Centro Pastoral Monseñor Benitez (Bajando por la Av. Libertador frente al Mercal de Patarata)… Los Martes a las 7:30pm… allí está Proyecto de Amor….

  25. Ricardo Gonzalez dijo:

    Estoy bautizado con un nombre y registrada civilmente con otro, donde puedo localizar mi fe de bautismo original y si es cierto que tengo que bautizarme de nuevo para poder casarme..Le agradezco la ayuda, Si es posible que la fe de bautismo este en los libros de la catedral de Barquisimeto o en el pueblo donde se me dijo fui bautizada..!Saludos y gracias!

  26. kristal dijo:

    buenos dias quiero bautizar a mi bebe, pero quiero que sea en la pila bautismal en que iglesia hacen los bautizos asi??

Responder

Nube de etiquetas

