Barquisimeto – Venezuela

Rosario Juan Pablo II

Hace poco leía que editaron en CD una versión del Santo Rosario rezado por el Papa Benedicto XVI, de momento creo que sólo está en latín, así que estaremos pendientes a ver si se publica una versión en español, sin embargo sí existe un CD y algunos recursos en Internet con el Rosario orado por el Papa Juan Pablo II.

Si alguien está interesado lo puede descargar(*) de los siquientes enlaces:

Primera Parte del Rosario: en Pistas 1er Cd

Pista 01 Clic Aquí Pista 02 Clic Aquí
Pista 03 Clic Aquí Pista 04 Clic Aquí
Pista 05 Clic Aquí Pista 06 Clic Aquí
Pista 07 Clic Aquí Pista 08 Clic Aquí
Pista 09 Clic Aquí Pista 10 Clic Aquí
Pista 11 Clic Aquí Pista 12 Clic Aquí
Pista 13 Clic Aquí Pista 14 Clic Aquí
Pista 15 Clic Aquí Pista 16 Clic Aquí
Pista 17 Clic Aquí

Segunda Parte del Rosario: en Pistas 2do CD

Pista 01 Clic Aquí Pista 02 Clic Aquí
Pista 03 Clic Aquí Pista 04 Clic Aquí
Pista 05 Clic Aquí Pista 06 Clic Aquí
Pista 07 Clic Aquí Pista 08 Clic Aquí
Pista 09 Clic Aquí Pista 10 Clic Aquí
Pista 11 Clic Aquí Pista 12 Clic Aquí
Pista 13 Clic Aquí Pista 14 Clic Aquí
Pista 15 Clic Aquí Pista 16 Clic Aquí

Fuente: Cemipas-Rosario junto a Juan Pablo II

(*)Si usas Internet Explorer como Navegador de Internet y quieres guardar el archivo mp3 en tu equipo, pones el puntero del mouse sobre cualquier canción y con el botón de la derecha del mismo le indicas “guardar destino como“… (figura inferior):

pantalla_boton_derecho

Si usas Mozilla Firefox para navegar por internet, es igual sólo que la opción dice: “Guardar enlace como…”

El Rosario On-line

En internet hay otro sitio muy interesante con los misterios del Santo Rosario y con la Voz de Juan Pablo II también, este no es para descargar en el equipo sino para visualizarlo y orarlo en línea.

El Enlace es el siguiente: Misioneros de la Palabra – Rosario

Comentarios en: "Rezar un Rosario junto a Juan Pablo II" (5)

  1. Maria Castillo dijo:

    Estoy muy agradecida por haber hecho público para rezar el Santo Rosario. Gracias, Gracias, Estoy segura que Dios y yo les quedaré por siempre agradecida.

    • DavidC dijo:

      Qué bueno que le fue de provecho, gracias por el comentario, siempre eso nos da ánimos

  2. Rocío Bermúdez de Vásquez dijo:

    Hoy 15 de Junio del 2o10, buscando con mi esposo el Rosario del Papa, he tenido la grata sorpresa de encontrarme con la página de mi querida Iglesia Sta. Teresita. Que emoción tan grande, aunque no conozco al Padre, quiero desde aquí en Weston Florida, USA., felicitarlos por su página. Yo pertenecí desde su fundación a esta querida Parroquia, con el recordado Padre Serafín, Silvino, etc., ahora pertenezco a la Parroquia St. Katherine Drexel,pues vivo aqui hace más de 10 años.
    Mil cariños a mis conocidos: Santiago e Irene, Bernardo, mi querida Lucy y flía. y muchos más que se van de mi mente.
    Saludos,
    Rocío (Chío)

    • DavidC dijo:

      Bueno, el Padre, es Abilio, vino del Espiritu Santo. en cuanto a Bernardo le reenvio tu mensaje con el correo que dejaste al comentar para que lo tenga en sus contactos, gracias…

  3. Lupita de los Ángeles dijo:

    Bienamados hermanos: Un día que mi hija estaba pequeña e iluminaba una imagen de la Virgen de Guadalupe, y me dispuse a ayudarla; escuché en mi corazón. “Así como ahora ayudas a tu hija a dibujarme, tú vas a dibujarme en muchos corazones” Hace ya 26 años de esto espero no haber defraudado a mi Madrecita amada; ahora les agradezco infinitamente su página, ya que me han solicitado el Santo Rosario rezado con Juan pablo II; yo lo tengo en casset pero no tengo aparato de doble casetera para grabar; solo le pido a mi Madrecita que ahora que acabo de grabar este material en un CD; si lo puedan escuchar, ya que muchas veces los mp3 no se escuchan en algunos aparatos. Les pido su Oración para que pueda hacer muchas copias y regalar para que sigamos haciendo ” cadenas del SANTO ROSARIO para atar al enemigo; como lo dice nuestra Buena Madre; “El Santo Rosario es la cadena con la que atarán al enemigo”
    Unidos en Oración.
    Los felicito por este maravilloso apostolado
    Que Dios y Nuestra Madrecita les bendigan abundantemente.
    Con Cariño en los corazones de Jesús; María y José
    María Guadalupe de los Ángeles Acuña Arredondo.

Responder

Nube de etiquetas

