Barquisimeto – Venezuela

San Emilio Weber

Hoy 17 de Mayo es el Día Mundial de la Sociedad de la Información, más comunmente denominado Día de Internet, por nuestro propósito de buscar la relación entre la Iglesia y los medios de información de hoy en día estuvimos investigando si hay un Santo Patrón oficial para Internet, que para mi gusto quedaría mejor San Pascual Bailón por ser hoy su día, sin embargo, se ha optado por denominar a San Emilio Weber como Patrono de Internet. Ponemos un poco de la información acá como una curiosidad:

Esta designación es un poco a manera de guasa, San Emilio Weber, es un Santo inventado, su imagen es una especie de fraile con un computador portátil y mouse en la mano, su oración, sí, tiene oración, es como sigue:

Oracion

Pues, sea cual sea el Santo Oficial para Internet, nos agrada que al menos se haya dedicado una fecha para recordar este nuevo fenómeno de las Comunicaciones Sociales que conocemos como Internet.

Una velita virtual

Vela Virtual

En la Página oficial del San Emilio Weber puedes encender una velita que durará 10 horas activa para pedirle por tu sitio WEB o lo que quieras, nosotros no hemos perdido la oportunidad de hacerlo por la página Web de la Parroquia. 🙂

Anuncios

Comentarios en: "Feliz Día Internet: San Emilio Weber" (1)

  1. te invitamos a escuchar radio seres fm
    la radio que cambia al mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: