Barquisimeto – Venezuela

santuario de Santa Mar�a de la Gracia

Desde el pasado 24 de Abril miles de católicos acuden al Santuario Santa María de la Gracia en San Giovanni Rotondo, al sur de Italia para presenciar los restos del Padre Pio que fueron exhumados el 3 de Marzo de 2008 y murió hace 40 años (23-Sept-1968).

El Cardenal José Saraiva Martins, Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos dijo en la homilía, que se se celebró desde las 11 de la mañana dijo al respecto:

Este cuerpo está aquí pero Padre Pio no es sólo un cadáver sino que él, que vivió en plena unión con Jesús crucificado, vive ahora en definitiva comunión con Jesucristo resucitado”

Para acudir al Santuario hay que reservar con tiempo, hasta el momento se han recibido más de 700.000 reservaciones y estará expuesto durante 6 meses.

Cuerpo del Padre Pio

Comentarios en: "Miles de católicos visitan el cuerpo del Padre Pio en Italia" (7)

  1. mario gonzalez dijo:

    Estimados Sres:

    He leído la noticia y no sabía que ya estaba expuesto su cuerpo al público.En un programa de entrevistas de la televisión argentina, he mirado un capítulo donde la conductora, entrevistó a un matrimonio—fue hace unos dos años—-de italianos, que al retornar a Italia pasó por el Santuario de S Maria della Grazia, en S.Giovanni Rotondo, y la mujer relató que al sacar fotografías, quiso sacar una de la cama donde Padre Pío murió, y cuando en Argentina reveló las fotografías apareció la imagen del Padre Pío cuando murió, en ese año, 1968, en vez de aparecer la imagen actual….

  2. Gracias Mario, voy a buscar el caso que relatas en google 🙂 , con respecto a la noticia que pusimos olvidé colocar fuentes como usualmente lo hago, si quieres ampliar informacion aqui podrías ver mas:

    enlace: La gaceta

  3. padre pio te doy gracias porque intercediste por mi hace 4 años por un preblema de salud y fui curada la misma noche que te pedi hasta el dia de hoy 2008 20 de septiembre nunca mas senti el dolor gracias padre pio por escucharme y por pedir a Dios por mi mi nombre es blanca soy de buenos aires barrio (belgrano)

  4. maria piedad villaseca lara dijo:

    Querido padre Pio te doy gracia por haberte conocido y todos los favores que me has cumplido, te prometo darte a conocer y difindir tu santidad en mi hogar y trabajo. Hoy quiero pedir si puedes hacer un milagro que mi esposo encuentre trabajo ya que hace 9 meses que no tiene trabajo y lo otro que podamos adoptar un hijo ya que no lo podemos tener los propios. de ante mano muchas gracias a ti y a los frailes capuchinos de tu suantiario en y talia ya que cuando les escribo ellos siempre me contestas un fraterno cariño y respeto hacia ti .

    • Claudio Espinola dijo:

      Hola Maria por nos he tratado de comunicame con tu hermano mi nombre e Claudio y fui companeo deel en el ruiz tagle a lo mejr le podrias decir si se puede comnica conmgo por correo o telefono

  5. PIA VILLASECA dijo:

    Quiero dar gracias al padre Pio y a los frailes capuchinos por el milagro que les pedi el año pasado, por sus oraciones y compañia espiritual.

  6. BENDITO PADRE PIO, TE PIDO POR LA SALUD DE MI PAPA, Y PROMETO DIFUNDIR MI DEVOCION POR TI DONDE QUIERA QUE VAYA, INTERSEDE POR EL ANTE DIOS, Y SANALO.

Responder

Nube de etiquetas

