Barquisimeto – Venezuela

Los dejo con un video, con textos en primera persona y con un bonito mensaje sobre la vida de Juan Pablo II:

Comentarios en: "Un poco más de Juan Pablo II" (3)

  1. CLAUDIA GARZA dijo:

    MIL GRACIAS POR RECORDARME EL COMPROMISO QUE TENGO CON EL Y CON JESUSCRISTO. Y LA LABOR QUE ME CORRESPONDE REALIZAR.

    DIOS TE BENDIGA PR TU GRAN APORTACION, HAS REMOVIDO MIS SENTIMIENTOS Y PERMITIDO RECIBIR SU PRESENCIA SOLO CON VERLO.

    • Maria del Pilar dijo:

      Maravilloso y conmovedor. Cuando estuvo la última vez en España, en Madrid, yo estuve a esperarlo al aeropuerto. Llenábamos las orillas de la autopista que llegaba al centro de la capital. Nadie quería que la carretera estuviera vacía, sino que, todos queríamos que disfrutara viendo la bandera blanca y amarilla y su escudo a lo largo del recorrido. Fue muy emocionante y a la vez, premonitorio de que sería la última vez que veríamos a nuestro Papa en Madrid. Me acuerdo de que cuando terminó la Misa en la Plaza de Colón, después de la bendición, se despidió con un “Adiós España, tierra de María” y hasta la Reina Sofía se emocionó porque sonó a despedida para siempre en este mundo.
      Le somos fieles a su petición y el Papa Benedicto XVI lo está haciendo muy bien. Sigue su estela y su mandato. Tenía el listón altísimo. También lo queremos muchísimo.
      Dios me regaló el 9 de agosto de 2007 poder besar y tocar sus manos en Castel Gandolfo junto con mi hija Sofía. La Iglesia de Madrid se movilizó para que el Papa sintiera que también lo queríamos a él tanto como a su antecesor.
      Reconozco que nunca llegué a tocar, ni a rozar la mano del Papa Juan Pablo II pero formaba parte de mi corazón como si estuviera conmigo permanentemente. Le damos gracias a Dios por habernos enviado estos regalos del Cielo.

Responder

Nube de etiquetas

