Barquisimeto – Venezuela

Seminario Divina Pastora

Recibo del Grupo Formativo del Seminario Divina Pastora de Barquisimeto una Invitación muy interesante a una Convivencia Vocacional el día 12 de abril de 2008 , transcribo la carta acá:

Seminario Divina Pastora

Barquisimeto, 6 de abril de 2008

El fin de la presente es recordarle que el 4° Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor y del Párroco, es también la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas.
Con tal motivo, el día 12, víspera de la Jornada, estamos organizando una Gran Convivencia Vocacional, en la que deseamos vivamente que su Parroquia este representada por algún joven que reúna las condiciones que Usted considere idóneas, entre las que sugerimos:

  • Que el nivel de estudios corresponda desde 4° año de Bachillerato hasta Universitarios (incluidos)
  • Basta que sea un joven sano, de hogar, relacionado con la Parroquia.
  • Que traiga ropa deportiva y almuerzo.
  • Que esté aquí a las 8:30 am y finalizará a las 4 pm.

Atte. Equipo formativo del Seminario “Divina Pastora”

Via Rio Claro, Km 1 “El Manzano, Apartado 321, Telf. (0251) 233-30-50, 232-02-06
E-mail: semdivpas@movistar.net.ve – Barquisimeto 3001 (Edo. Lara) – Venezuela

Para los parroquianos interesados en apuntarse o para cualquier duda visita mi Apartado de Contacto, enlace: Contacto Santa Teresita.

Comentarios en: "Seminario Divina Pastora. Invitación a Gran Convivencia Vocacional" (7)

  1. robert catari dijo:

    DIOS ME LOS BENDIGA SABEN TENGO UNA INQUIETUD DE ESTAR CON MI SEÑOR JESUS SOY DOCENTE Y TRABAJO SE PUEDE VER CLASE EN EL SEMINARIO LOS FINES DE SEMANA PARA SER SACERDOTE O SE DEBE RENUNCIAR A TODO ESPERO SU REPUESTA DIOS ME LOS BENDIGA

  2. martin arturo pisconte fuertes dijo:

    ola me llamo martin soy de peru ahora estioy en venezuela quisiera por favor estudiar para sacerdote, por que estoy viviendo en una casa de testigo de jehova y yio no quiero ser esa religion yo soy catolico mis padres estan en peru por favor dame la oportunidad para estudiar para sacerdote por favor el numero donde estoy ahorita es 02512376969 pregunta por martin pisconte el dia viernes me voy a peru pero vuelvo
    de nuevo por favor quiero estudiar para ser sacerdote por favor

    muchas gracias

  3. Buenas tardes . primeramente darle las gracias a dios padre por tantas cosas hermosas que nos regala. mi nombre es diego y le doy gracias a dios que me hiso el llamado al seminario es toy unb poco asustado y a la vez muy alegre por q ya tome la decision de ir al seminario y invito a todos los jovenes que lo mas grande es estar con nuestro padre. hermano seminarista oren por mi para que dios me siga bendiciendome para segir a delante .

  4. luis Gutierrez dijo:

    BUENOS DIAS, SOY LUIS Y DESDE PEQUEÑO SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTUDIAR O SER PADRE Y ME GUSTARIA ESTUDIARLO Y LOGRAR MI SUEÑO SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SE LO AGRADEZCO, SI ME PUEDEN DAR UN NUMERO DE TLF PARA COMUNICARME GRACIAS.

  5. hola buenas tarde me llamo bruce guayapero yonathan jose tengo 20año de eda soy un jove q acaba de co noser adios senti una gran presencia de mi señor tengo trabajando con el padre angel castillo en mi comunida 13año comense con los niño dandole cate quesis y des pues comense tan bien de monaguillo tengo 18año sir viendole al señor en mi parroquia el sagrario soy un joven q tengo buena con ducta vocacional con dios soy un joven de huerfano de padre y madre y mi sueños es aserme un gran sacerdote para ayudar alas comunida mas nesesitada tengo carta de mi parroco angel castillo yo nasi en maracay en el año mil 1991 mes 05 de julio mis padre es tu bienron una asidente en caracas y yo q de con mi familia pero no q de solo estoy con mi señor jesus 0251 928 59 29 es mi numero de telefono y yo quiero saver para cuando co miensas las con viviencias del seminario di vina pastora tengo carta de buena con ducta

  6. bruce dijo:

    hola muy buenas tarde me llamo bruce guayapero deje pe q ño me llama la tension el sacerdosio me gustaria aser un gran sacerdote para ayudar als comunidad mas nesesitada y alos pobre y alos niño q notenga en donde vivir soy un joven q mi vocacion me comenzo deje pe queño soy un joven tan bien de buena conducta tengo 20año de eda soy bachiller en ciencia soy tan bien un joven de huerfano de padre y madre estoy vivviendo con mi a huela es tanbien muy catolica por favor sera q me pueden ayudarme mi correo es este veliz758@hotmail.com mi numero de telefono 0416. 231. 70 85 me llamo bruce guayapero yonathan jose tengo carta de mi parroco y bengo de la parroquia sanjuan bosco es pero sus res puestas DIOS LE BENDIGA ATODOS USTEDE GRACIA…

  7. MARTIN MENDOZA dijo:

    HOLA YO QUISIERA ESTUDIAR PARA SER SARCEDOTE QUISIERA HACER EL TALLER VOCACIONAL SOY DE AQUI DE BARQUISIMETO MI NUMERO DE CELULAR ES 0426 9598239 YO PERTENESCO A LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA

Responder

Nube de etiquetas

